El tiempo en: Barbate
Martes 30/04/2024  

Rota

El PSOE invita a celebrar la Navidad en su tradicional convivencia este sábado

La cita comenzará a las 14:00h y contará, como viene siendo costumbre, con la actuación musical de la cantaora roteña Rocío Ruiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, es tradicional que los partidos políticos convoquen a los ciudadanos para celebrar las fiestas y despedir el año en convivencia y buen ambiente navideño. Por ejemplo, el PSOE de Rota, ha anunciado ya todos los detalles de su convivencia navideña para que los vecinos hagan un hueco en su agenda y tomen nota de esta cita.

El PSOE de Rota celebrará este sábado, 16 de diciembre, su tradicional convivencia navideña en su sede de la calle Valle Inclán, a la que están invitados militantes, simpatizantes y ciudadanos y ciudadanas en general que quieran compartir un rato de convivencia propio de estas fechas que se acercan.

La cita comenzará a las 14:00h y contará, como viene siendo costumbre, con la actuación musical de la cantaora roteña Rocío Ruiz, que deleitará a todos los presentes con su voz y un repertorio cargado de villancicos y canciones populares que animarán la tarde de sábado a todos y a todas. 

En esta convivencia, como es también habitual, el secretario general del PSOE y alcalde de Rota, Javier Ruiz, se dirigirá a los ciudadanos que se animen a pasar por la sede de este partido en la víspera de la Navidad para desearles unas felices fiestas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN