El tiempo en: Barbate
Martes 30/04/2024  

Rota

El Cádiz CF celebra en Rota su tradicional convivencia de Navidad

La Finca Los Caimanes recibió a más de medio millar de personas en este almuerzo con motivo de las fiestas de Navidad y el año nuevo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este martes, el Cádiz CF ha celebrado su tradicional almuerzo de Navidad, en esta ocasión en tierras roteñas. El salón de celebraciones Los Caimanes, ubicado en el camino de Santa Teresa, ha acogido esta cita a modo de convivencia para los equipos de la entidad gaditana así como para el cuerpo técnico y sus directivos. 

El Cádiz CF ha despedido así el año 2023 y ha felicitado el 2024 a todos los seguidores desde un municipio cadista por excelencia como es Rota. Concretamente, a este almuerzo no faltó el alcalde de Rota, Javier Ruiz, quien dio la bienvenida a Rota a los y las integrantes de la entidad deportiva. De esta forma, el conjunto cadista, como gesto de agradecimiento a la villa de Rota por acoger a la entidad para este importante evento, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el vicepresidente, Rafael Contreras, regalaron al regidor roteño una camiseta del Cádiz CF con las letras de su nombre grabadas acompañadas del número 11. 

La Finca Los Caimanes recibió a más de medio millar de personas en este almuerzo que tomó como lema el siguiente mensaje: “Contra todo y contra todos, Feliz Navidad”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN