El tiempo en: Barbate
Viernes 26/04/2024  

Rota

El PP responde al alcalde que no "meta prisa" al desdoble porque lo ejecute la Junta

Izquierdo ha anunciado que el desdoble tendrá una vía para los ciclistas y una mejora de su asfaltado y de su ancho de la vía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El PP de Rota, mientras tanto, ha criticado estas declaraciones del gobierno municipal de “memoria selectiva”. En un vídeo mandado a los medios de comunicación, Auxiliadora Izquierdo, portavoz del PP de Rota desde el cruce con la zona de Las Marismas, le ha afeado que el gobierno socialista no hiciera “nada” por desdoblar la carretera y acusa al gobierno de que “nunca reivindicara de forma seria el desdoblamiento”, necesidad de los roteños como única carretera que establece la conexión la localidad con el resto de municipios de la comarca. 

En abril de este año se firmó desde la Junta con la empresa adjudicataria el proyecto de la carretera con un valor de 143.000 euros. 

Desde el PP dice que el alcalde “ no se puede molestar” y “no puede meter prisa” porque sea el PP quien ejecute este proyecto de desdoble, refiriéndose al comunicado de esta mañana por parte del gobierno local en el que desde el consistorio han llamado la atención de la Junta para conocer una respuesta en cuanto a la modificación del proyecto debido a los nuevos accesos a las zonas rurales de Las Marismas, el Bercial y el cementerio. 

Izquierdo ha anunciado que el desdoble tendrá una vía para los ciclistas y una mejora de su asfaltado y de su ancho de la vía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN