El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Punta Umbría

El primer encuentro 'El alcalde en tu barrio' de Punta se salda con una amplia asistencia

El próximo martes será en la barriada San Sebastián y hasta este viernes se puede pedir cita en el teléfono 959 495 124

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión alcalde de Punta Umbría con vecinos Los Rosales -

Este martes se ponía en marcha la iniciativa 'El alcalde en tu barrio' en Punta Umbría con la primera reunión en el barrio de Los Rosales. Un encuentro que ha contado con una amplia asistencia y que el primer edil puntaumbrieño, José Carlos Hernández Cansino, ha realizado una valoración “muy positiva”.

Hernández Cansino ha expuesto que “mantuve reuniones individuales y una colectiva con miembros de la asociación de vecinos en las que tratamos sus demandas y preocupaciones, así como las posibles vías de solución”. Asimismo, ha remarcado que el objetivo ha sido “acercar a los ciudadanos a la gestión municipal y que se sientan partícipes de la misma”.

La cita tiene fecha y hora: todos los martes por la tarde. Así, de modo rotatorio, el alcalde se irá desplazando a los distintos barrios y zonas de la localidad puntaumbrieña.

El siguiente encuentro será el próximo martes 31, en la barriada de San Sebastián, a partir de las 18:00 horas.

Los ciudadanos de esta zona que quieran reunirse con el alcalde, pueden solicitar una cita llamando previamente al número de teléfono 959 495 124. Las llamadas para pedir cita se atenderán hasta este viernes, día 27, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN