El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El Ayuntamiento inicia las obras de mejora de los caminos rurales

Las obras se prolongarán aproximadamente durante un mes con estas obras se garantiza el mantenimiento de infraestructuras básicas para el desarrollo del campo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota, mediante la Delegación de Medio Rural, ha comenzado una serie de trabajos de arreglo y adecuación en los caminos rurales de la localidad. El objetivo principal de estas obras es mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios y profesionales del campo que transitan diariamente por estas vías.

El concejal delegado de Medio Rural, José Antonio Medina, estuvo presente en el inicio de las obras, demostrando su compromiso con esta mejora esencial. Durante su visita, Medina destacó la importancia de estos trabajos para garantizar un acceso seguro y eficiente a las zonas rurales del municipio. "Aunque estas obras pueden ocasionar algunas molestias temporales, estamos convencidos de que los beneficios serán significativos para todos los usuarios de nuestras vías rurales," afirmó.

Las obras se prolongarán aproximadamente durante un mes. Con estas obras se garantiza el mantenimiento de infraestructuras básicas para el desarrollo del campo y de las explotaciones agrarias de la ciudad, y para todos los trabajadores del sector.

.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN