La jugadora sexitana Paula García no formará parte de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga 2018/2019 tras aceptar una oferta para jugar la próxima temporada en un equipo extranjero, según informó el club. Será su segunda experiencia fuera de España, tras el año que jugó en el UMB-B Francés.
La jugadora se despidió ayer en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) junto al resto de compañeras, el entrenador Diego Carrasco y la presidenta Pepa Moreno tras dos temporadas en el conjunto malagueño, donde ha sido uno de los pilares fundamentales en los grandes logros conseguidos por el Rincón Fertilidad Málaga como son la consecución de la clasificación para la Copa Desafío y el alto nivel demostrado tanto en Europa como en la fase final de la Copa de la Reina de Málaga.
El gran nivel exhibido por Paula García no ha pasado desapercibido para el seleccionador Carlos Viver, que la ha mantenido fija desde el pasado septiembre en todas las convocatorias, disputando el Mundial en Alemania.
Esta despedida llegó tras la victoria del Rincón Fertilidad Málaga ante el Rocasa Gran Canaria ACE, en un choque donde las jugadoras de Diego Carrasco mostraron un gran nivel durante los sesenta minutos.
El arranque fue un intercambio de golpes pero el crecimiento de la defensa local decantó el partido. El equipo malagueño no aflojó en ningún momento, una gran actuación coral que se tradujo en un 33-28 que reafirmó al Rincón Fertilidad en la liga.