El tiempo en: Barbate

Málaga

Detienen a dos individuos por agredir con una botella y un martillo a un hombre en silla de ruedas

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas del pasado 12 de mayo en una nave situada en el Camino de la Térmica, en la que, al parecer, los dos individuos estaban conviviendo con la víctima, de 57 años, según han señalado en un comunicado desde la Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos, de nacionalidad polaca y de 27 y 47 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, ya que, al parecer, agredieron en la cabeza con una botella y un martillo a un hombre en silla de ruedas con el que convivían en una nave abandonada.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas del pasado 12 de mayo en una nave situada en el Camino de la Térmica, en la que, al parecer, los dos individuos estaban conviviendo con la víctima, de 57 años, según han señalado en un comunicado desde la Policía Local.

   Uno de ellos le golpeó con una botella de cristal, provocándole una herida en la ceja, y el otro, con un martillo de 15 centímetros de longitud, causándole lesiones en una oreja. Además, al parecer, éste último le amenazó de muerte con un cuchillo de 17 centímetros de hoja, haciéndole un gesto en la garganta.

   Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local acudieron al lugar, encontrando en las inmediaciones a la víctima, que se encontraba en silla de ruedas, sangrando abundantemente por las heridas que presentaba.

   Los policías locales solicitaron la presencia de una ambulancia para que el herido fuese asistido, siendo preciso su traslado a un centro hospitalario para practicarle varios puntos de sutura.

   Mientras tanto, los efectivos entraron en la nave, localizando a los dos presuntos agresores y procediendo a su identificación, pudiendo comprobar que había restos de sangre en el suelo. Además, encontraron tanto el martillo como el cuchillo de grandes dimensiones, aunque no había restos de la botella.

   Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN