El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Hallada muerta en Torremolinos una mujer noruega, en circunstancias todavía desconocidas

Investigadores siguen esperando el resultado de la autopsia, incluido un informe toxicológico "determinante para esclarecer los hechos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de la Policía Nacional en Torremolinos. -

La mujer cuyo cuerpo sin vida fue hallado la madrugada del pasado 13 de septiembre en una calle de Torremolinos es una joven de 21 años y nacionalidad noruega que residía en España de forma permanente desde hace algo más de un año.

La Policía Nacional ha informado este martes de que ha logrado identificar "plenamente" a la mujer gracias a las impresiones dactilares facilitadas por las autoridades de Noruega.

El fallecimiento ha sido comunicado a los familiares en su país de origen, con los que la Policía está en permanente comunicación para proceder a la repatriación del cadáver.

Pese a que se ha podido identificar a la joven fallecida, la investigación continúa abierta para esclarecer las causas de la muerte y no se descarta ninguna hipótesis.

De momento, los investigadores continúan a la espera del resultado definitivo de la autopsia, incluido un informe toxicológico, una información que será determinante para el total esclarecimiento de los hechos.

Fue de madrugada cuando unos jóvenes, al volver a casa, se toparon con el cuerpo sobre la acera, junto a un paso de peatones, a la entrada de la urbanización Benyamina norte, situada en la parte alta de Playamar.

El primer aviso del suceso lo recibió la Policía Local de Torremolinos, que envió una patrulla al lugar y alertó a los servicios sanitarios para tratar de reanimar a la joven, aunque no se pudo hacer nada por ella, ya que al parecer podía llevar horas fallecida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN