El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Málaga

La estación del metro de Atarazanas contará con restricciones durante Semana Santa

La llegada del metro al centro está cada vez más cerca.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Metro en Semana Santa (imagen de archivo). -

La llegada del metro al centro está cada vez más cerca. Tanto es así que este lunes la Policía Local de Málaga, la Agrupación de Cofradías Málaga, la concesionaria Metro Málaga y la Agencia de Obra Pública han mantenido una reunión en la que han acordado el funcionamiento de la estación Atarazanas, ubicada en la Alameda Principal, durante Semana Santa.

En concreto, según ha informado el Gobierno andaluz, entre el Domingo de Ramos y Viernes Santos, ambos días inclusive, la estación Atarazanas en la horquilla horaria de 17.30 a 23.30 horas de la noche sólo funcionará para acceso de usuarios que se desplacen al resto de las estaciones.

Así, en esa franja horaria, todos los usuarios de L1 y L2 que se dirigen al centro histórico tendrán que apearse en Estación Guadalmedina. En este sentido, han precisado que la distancia a pie entre ambas estaciones es de apenas 500 metros.

Por último, han informado de que tanto Metro Málaga como la Policía Local reforzarán vigilancias y control en Estación Atarazanas en ese periodo de tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN