El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Málaga

Habrá lleno en La Rosaleda este domingo: ¡¡Vendidas todas las entradas!!

No cabrá ni un alfiler para aupar al equipo a una victoria obligada contra el Racing de José Alberto López, rival que marca la permanencia a ocho de distancia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Rosaleda pondrá la ilusión y la fe este domingo. -

El domingo, a las 18.30 horas, el estadio de La Rosaleda será una olla a presión. Más que nunca en lo que llevamos de temporada. La afición, para sorpresa de nadie, ha respondido a la necesidad de su equipo por ganar al Racing de Santander para mantener opciones reales de salvarse: ¡¡Se han vendido todas las entradas para el partido!!

Casi 30.000 almas estarán apoyando al equipo de Pellicer, que recibe al entrenador que lo sustituyó hace dos temporadas tras su marcha por decisiones personales. Hablamos de José Alberto López, quien está cumpliendo con su trabajo de alejar al Racing de los puestos de descenso. Ahora se sitúa a ocho puntos y sabe que un empate les vendría como agua de mayo, más todavía una victoria que dejaría al Málaha herido de muerte y condenado a la Primera RFEF salvo milagro.

Aunque sin un llamamiento excesivo por redes sociales como ocurrió para otros partidos, el club sí se ha sabido mover para fijar el día de las peñas malaguistas. Todas las agrupaciones de hinchas han dispuesto de entradas de entre cinco y diez euros que pod´ìan repartir entre cualquier aficionado interesado en asistir al partido. Por supuesto, el malaguismo ha cumplido con creces.

El club impulsó una promoción para todos los abonados que acudan a los encuentros que restan de curso en La Rosaleda. Con esta iniciativa, que arrancó en el pasado Málaga CF – Real Zaragoza, los abonados que acompañen al equipo hasta final de temporada disfrutarán de un 25% de descuento en el abono del próximo año y de un 50% de descuento en las tres camisetas de los uniformes de la presente temporada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN