El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Málaga

Lumor, listo para jugar: "Tengo mucha experiencia jugando en equipos como el Málaga"

El lateral ghanés fue presentado como nuevo fichaje del Málaga y también se pone metas exigentes: "Vamos a intentar llevar al equipo al Play Off"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lumor ya luce la blanquiazul y este fin de semana podría debutar ante el Eibar. -

El lateral ghanés Lumor Agbenyenu compareció en su presentación oficial como nuevo jugador del Málaga este jueves. Antes de que el lateral tomara la palabra, Manolo Gaspar le dio la bienvenida y aclaró que podrá estar para el próximo partido. "No debería haber ningún problema” en su inscripción, ha añadido el director deportivo, que fue realmente el protagonista en la sala de prensa.

Lumor está encantado de la oportunidad que le han brindado y, lo más importante, está listo y preparado para jugar. “Estoy preparado para dar todo lo que pueda y ayudar al equipo a alcanzar un buen nivel. El entrenador me ha dado su confianza. Tengo mucha experiencia jugando en equipos como el Málaga”.

Sabe que llega a un río revuelto. "El Málaga no empezó bien, pero no merece estar en esta posición. Con trabajo duro intentaremos que el equipo esté donde se merece”, ha expresado el ghanés, que se siente bien acogido desde el primer día que entró estando a prueba. “El clima, la gente, es un gran grupo. Estoy muy contento de cómo va todo. Málaga es uno de los clubes más históricos de España. Cuando tuve la oportunidad de venir, pensé que era una oportunidad genial para mí”.

El lateral y carrilero izquierdo poratrá el dorsal ‘15’ blanquiazul y entrará en la convocatoria para el próximo partido ante el Eibar en La Rosaleda, el que puede ser su debut. Llamó la atención su discurso, en la línea de casi todos los fichajes que han llegado -y a pesar de los malos tiempos, con el equipo penúltimo-. Soltó la frase de la exigencia, por supuesto: "Vamos a intentar llevar al equipo al Play Off y a donde merece estar, que es en la Primera División”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN