El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha visitado las obras de arreglo integral de acerados y pavimentos que se están ejecutando desde el pasado mes de junio en la avenida Juan Carlos I, por parte del personal propio de Infraestructuras y de los Planes de Empleo de la Junta adscritos a tal servicio municipal.
Como ha explicado el teniente de alcaldesa, esta avenida, de 4,4 kilómetros de longitud, y con una vía ciclista en una de sus márgenes, está siendo objeto de una completa reparación de tramos de acerado que se encuentran en mal estado debido al levantamiento del pavimento provocado por la acción de las raíces de los árboles. En estos días, los trabajos se están centrando en el tramo comprendido entre las rotondas 2 y 3. “Como venimos haciendo a lo largo de todo el vial, y en otros puntos de la ciudad como son las avenidas de Europa, Caballero Bonald, Arcos y Blas Infante, las actuaciones tienen como objeto la reforma de bordillos deteriorados, alcorques, socavones existentes y arreglos de baldosas en mal estado”.
En palabras del teniente de alcaldesa, el Gobierno está dedicando “amplios recursos al adecentamiento del viario público en general, y en particular, a la reparación del espacio peatonal como pueden ser los acerados de calles, plazas y avenidas concurridas como es el caso de ésta que nos ocupa, que suele ser muy transitada por personas haciendo deporte o simplemente paseando”.