El tiempo en: Barbate

Jerez

Alex Colorado lamenta la "oportunidad" perdida

El Xerez DFC se queda a expensas de los errores ajenos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Colorado en el partido del domingo. -

El punto logrado por el Xerez DFC ante la Unión Deportiva Los Barrios hace que los azulinos ya no dependan de sí mismos para poder jugar la promoción de ascenso y dependa de los resultados del Algeciras -con duelos directos ante el Cádiz B y Los Barrios-, del propio cuadro barreño, con ese enfrentamiento ante los algecireños en la última jornada, o del Betis B, que juega en la jornada final del campeonato ante un Ceuta que podría llegar clasificado, dependiendo del resultado que consiga esta semana en Lepe.
Es decir que el Xerez DFC depende ya de terceros, de errores ajenos, para meterse en la promoción y al igual que Andrés García Tébar, Álex Colorado también lamenta  la oportunidad que dejó escapar el equipo de regresar a la cuarta plaza y acercarse mucho más al sueño de disputar el playoff de ascenso a Segunda B. El centrocampista  reconocía que era una oportunidad única y que ahora, a falta de dos jornada para el final de la competición, el Xerez DFC lo tiene muy difícil para meterse en la liguilla. “Tenemos que esperar que los de arriba pinchen, nosotros no vamos a bajar los brazos, saldremos a ganar los dos partidos que quedan y ver lo que pasa”.
Por tercera jornada consecutiva el equipo se ha quedado sin ver portería. “No tuvimos muchas ocasiones claras. A balón parado tampoco estamos acertados y ahí nacen goles que a otros equipos les dan muchos puntos. Es hora de reflexionar y a partir del ya pensar en el Écija”, un partido en el que los astigitanos se juegan la salvación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN