Los líderes, una semana más, son los alemanes Brink-Reckermann, que totalizan 4.740 puntos y que hasta el Grand Slam de Francia habían acumulado 25 victorias consecutivas. Les siguen los brasileños Harley-Alison (4.400 puntos), que perdieron ante Herrera-Gavira en cuartos de final en Marsella, y sus compatriotas Ricardo-Emanuel (3.620 puntos).
La pareja española totaliza tras el subcampeonato en Francia 2.820 puntos, cien más que sus directos perseguidores, los alemanes Klemperer-Koreng.
Pero las buenas noticias para Pablo Herrera y Adrián Gavira no acaban ahí, ya que ambos disputarán esta semana el cuarto y último Grand Slam de la temporada de voley playa, concretamente en Klagenfurt (Austria), con la intención de repetir en la lucha por el título y confirmar su excelente momento de forma. Los buenos resultados en los torneos previos les ha permitido acceder a la competición austriaca en un privilegiado cuarto puesto en la lista de entradas del cuadro final. Sólo tres parejas están por delante de Herrera-Gavira en la clasificación previa del torneo, los alemanes Brink-Reckermann y los brasileños Harley-Alison y Ricardo-Emanuel.
La pareja española, aunque los partidos empiezan hoy, no jugará hasta el jueves.