El tiempo en: Barbate

Jerez

Encuentro entre equipos revelaciones en El Rosal

Los de Vázquez llevan tres encuentros sin perder

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Formación del Guadalcacín

 
A las 12 en El Rosal, en campo de hierba natural, el Guadalcacín visitará al Cádiz B, en un duelo entre equipos sorpresas de la categoría. Los de Mere, recién ascendidos, están en segunda posición y los de Alberto Vázquez están metidos de lleno en la pomada de la lucha por los puestos de promoción de ascenso cuando, a priori, no eran dos equipos llamados a estar en dichas posiciones. Los dos conjuntos están firmando un comienzo de temporada espectacular y este domingo, a mediodía, se encontrarán en las instalaciones de El Rosal, en un choque de esos “que a todo jugador y entrenador le gusta jugar” ha indicado Alberto Vázquez, el entrenador guadalcacileño.
El Guadalcacín viene de una racha de tres encuentros sin perder, uno ganado y dos empatados, y los tres con su portería a cero, aunque también es cierto que en los dos últimos partidos tampoco ha podido marcar, aunque ha habido ocasiones para ello, se han creado oportunidades y el gol terminará por llegar.
Podría haber alguna que otra rotación en el equipo jerezano por aquello de jugar tres partidos entresemana, aunque ya el jueves hubo novedades iniciales como la aparición de Alex Herrera en la portería, que cuando tuvo que intervenir lo hizo a plena satisfacción, o la entrada como titular de Juanjo en la medular en el sitio que habitualmente ocupa Alberto Piñero o la salida, igualmente de inicio, de Chiqui en detrimento de Adri que partió desde el banquillo.  El equipo dio la medida, el equipo estuvo muy bien ante los leperos y solo falto la guinda del gol o que el colegiado ceutí hubiese señalado penalti la acción en la que el lepero Rafa zancadilleó al lateral Álvaro Ramírez.
De todas formas, como dijo Vázquez “cada punto hay que celebrarlo, aunque parezca que hemos perdido dos”.
El choque de El Rosal se afronta con intensidad, con entusiasmo, sabiendo que nadie es inferior a nadie en esta categoría y conociendo el nivel de un Cádiz B, reforzado con gente joven y de muchísimo futuro, en muchos casos ya realidad, que querrá hacerse fuerte ante sus aficionados. El Guadalcacín no va a estar solo en esta aventura, habrá aficionados guadalcacileños deseosos de animar a los azulones en este nuevo encuentro, con la intención de seguir la racha positiva y, a ser posible, cerrar la semana con un triunfo. Cinco puntos de nueve sería una cifra importante para las aspiraciones de este Guadalcacín sorprendente que está dejando un sabor de boca magnífico en cada choque que disputa. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN