El tiempo en: Barbate

Jerez

Rafael Coca es el nuevo presidente

Consiguió 612 votos y Vallecillo se quedó en 423

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Coca siguió la jornada electoral. -

Rafael Coca es el nuevo presidente del Xerez Deportivo Fútbol Club después de que en las elecciones celebradas este jueves venciese en las urnas a la candidatura de Javier Gómez Vallecillo, por 189 votos de diferencia. Votaron un total de 1.039 socios, de los 2.301 llamados a las urnas, lo que significa que acudieron a la sede de Jerez 2002 más del 45 por ciento de los electores y Coca consiguió 612 votos por 423 de Vallecillo, dos votos nulos y dos en blanco. Al filo de las 11 de la noche y tras dos horas de recuento se dio carácter oficial a la noticia, aunque la proclamación oficial del nuevo presidente no se va a producir hasta el próximo día 23. No obstante, Rafael Coca y su equipo ya van a comenzar a trabajar y a plasmar en oficial los contratos que se han hecho hasta ahora.
En este sentido Coca cuenta con la dirección deportiva de Edu Villegas que, definitivamente, cuelga los guantes, y con la presencia de Dani Alberto Pendín como director de cantera, en la que, como uno entrenador más, estará el ex jugador del Xerez CD Francis.
En el capítulo de entrenadores será Edu Villegas quien tenga que dar el nombramiento del nuevo técnico, que ya sabe que va a contar con José Luis González como entrenador de porteros y con tres nuevos jugadores como son Jorge Herrero, que llegará procedente del San Fernando; Adrián Martín que lo hace desde el Guadalcacín y el delantero portuense Juanito que militó esta campaña en las filas del Plasencia, en la Tercera División de Extremadura. A partir de aquí toca hacer una asamblea extraordinaria para que los socios aprueben, según ha comentado Rafael Coca, los precios de los abonos de la próxima campaña y también el tema de la sede social, ya que como se sabe el club tiene que abandonar la actual de Jerez 2002. Son temas que se les va a plantear al cuerpo social. Obviamente el equipo va a seguir jugando en Chapín, la cantera va a seguir el mismo ritmo actual, con la aparición de una escuela de valores deportivos y educativos y se implantará como gran novedad el Ateneo xerecista, que es un vínculo a través del club y de forma periódica los socios y aficionados podrán exponer sus ideas.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN