El tiempo en: Barbate

Jerez

Luque: ?Estamos convencidos de que vamos a realizar un buen papel?

El jugador gualdiverde está siendo uno de los más destacados en la promoción de ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Abel Luque en una jugada del choque de ida ante el Cerro Reyes -
  • Indicó que el equipo tenía que seguir la misma línea de los partidos fuera de casa
El jugador de la Unión Deportiva Los Barrios, Abel Luque, y que tanto en los choques de vuelta ante el Manchego y ante el Amurrio fue uno de los protagonistas ya que gracias a sus goles, los barreños consiguieron pasar a la siguiente eliminatoria, espera repetir ante el Cerro Reyes con el tanto que le puede dar el ascenso al equipo, como ya pasó ante el Manchego al hacer el 1-1 y que permitió a los barreños seguir luchando por el ascenso.

El sanluqueño señaló que “ojalá porque yo creo que es beneficioso para todos. Yo creo que estamos como estamos y haciendo los partidos fuera de casa, yo creo que tenemos que estar tranquilos. En Amurrio, la primera parte, y los primeros veinte minutos de la segunda fueron bastantes buenos. El secreto de mi buena forma es el equipo, si el equipo no está bien, yo tampoco lo estoy. Estamos confiados y esta semana hemos estado trabajando. El equipo fuera de casa es muy fuerte y yo creo que el Cerro Reyes lo sabe y están preocupados”.

A pesar de que el rival de mañana, el Cerro Reyes, tan sólo ha perdido un encuentro en su estadio en la temporada, el gualdiverde subrayó que “las estadísticas están para romperlas y nosotros también somos un equipo bastante fuerte fuera de casa como hemos demostrado, y las estadísticas y las leyes están para romperlas y porque este domingo no va a ser y vivamos una fiesta”.

Y es que los gualdiverdes saben lo que se están jugando. “Nosotros estamos muy convencidos. Yo creo que la plantilla vamos súper convencidos de que vamos a hacer un buen papel y lo que si tenemos claro todo el mundo es que si el Cerro Reyes quiere ascender va a tener que correr muchísimo”.

Sobre como se plantean el encuentro, Abel Luque considera que en la línea que han mantenido fuera de casa. “Yo creo que nos lo tenemos que tomar, como cada vez que hemos salido fuera. Nosotros nunca hemos salido a especular a ver lo que pasaba. Nosotros tenemos que seguir jugando como lo hemos estado haciendo fuera de casa, y la verdad es que tenemos que meter un gol y yo creo que los primeros veinte minutos de juego va a ser super importante para nosotros. Yo creo que si logramos marcar en los veinte primeros minutos o antes, tendríamos mucho ganado ya que ellos tendrán que salir a ganarnos y nosotros a la contra somos muy fuertes”.

Sobre el regreso de Pacheta, que la pasada semana se perdió el choque de ida por sanción, el sanluqueño considera que es importante pero no sólo por sus goles, sino también por su labor defensiva. “Todo el mundo que está disponible y está para ayudar al equipo, siempre el bienvenido. Pacheta hace una labor extraordinario, no sólo por sus goles, sino también por su trabajo defensivamente, aun siendo delantero, y hace un trabajo extraordinario, que a nosotros y a la defensa, y al equipo le viene bastante bien. Es un handicap a nuestro favor y que ellos no saben. Que tenemos a un delantero que es bastante fuerte por arriba y haber si podemos sorprenderlos por ahí”.
Los barreños se van a encontrar con un ambiente hostil, además de un terreno de juego de reducidas dimensiones a los que se tendrán que habituar rapidamente. “Ya sabemos que el campo es pequeño, que el ambiente nos va a ser hostil, pero yo creo nosotros nos motivamos más con estos ambientes y estos campos. Nosotros tenemos gente fuerte arriba y vamos a centrar mucho, para tener más opciones de meter gol”.

Indició en que “tenemos que hacer los partidos que venimos haciendo fuera de casa, que yo creo que están siendo partidos bastante buenos donde siempre estamos marcando goles y que en la liguilla de ascenso son importantes, y yo creo que siguiendo esa dinámica, el Cerro Reyes va a tener que correr muchísimo si quiere ascender en Segunda B”.

Luque espera que sean muchos los aficionados que los apoyen en las gradas del José Pache. “Lo de la grada es fundamental y son los que te dan las alas cuando no tienes. En el partido en Ciudad Real fue extraordinario, y en Amurrio, los que fueron hicieron un mérito enorme. Ojalá vaya gente y le podamos dedicar ese ascenso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN