El tiempo en: Barbate

Jerez

Pedro Garrido será el nuevo presidente

El resto es llevar al equipo a Tercera en cuatro años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mañana lunes, una vez pasado el pasado el plazo de alegaciones, Pedro Garrido, hasta días pasados secretario general de la junta directiva del Jerez Industrial, será nombrado presidente de la entidad industrialista para las próximas cuatro temporadas. Presentó su candidatura en la jornada del día 19, al mismo tiempo que Joaquín Agarrado, aunque la junta electoral no estimó la de Agarrado por defectos de forma, entre ellos el hecho de que no llevase dos temporadas mínimo como socio del club.
A falta de algunos flecos, Pedro Garrido tiene formada su junta directiva que quedaría compuesta así:
Presidente: Pedro Garrido
Vicepresidente primero: Salvador Beato
Vicepresidente segundo: Angel Garrido
Secretario: Juan Carlos Rodríguez Moreno.
Tesorero: Miguel Venegas
Vocales: Miguel Ángel Garrido, José García Merchán, José Moreno Aguilar y Diego Piñero Velázquez.
Hay algunas personas que van a entrar como colaboradores y a los que Pedro Garrido intenta integrar de forma oficial en su junta directiva.
Pedro Garrido tiene claro que su objetivo es “llevar al equipo en cuatro años a Tercera División. La próxima campaña vamos a jugar en Primera Andaluza y tenemos que ascender sí o sí. Aunque la Federación lo intente encubrir esto ha sido un descenso porque el año pasado jugábamos con equipos de Huelva y este lo vamos a hacer con conjuntos de la provincia y además estamos dos categorías por debajo de Tercera División. Tenemos que ascender, consolidarnos en División de Honor y dar el salto a Tercera División. Ese es el objetivo que tenemos”.
Para eso “queremos contar con un director deportivo. Tenemos dos nombres sobre la mesa. Uno joven, pero perfectamente preparado y con una cartera importante de jugadores y el segundo ya con experiencia y muy conocido en los ambientes futbolísticos de la provincia. Ese director deportivo, junto con una comisión de la directiva, será el encargado de comenzar el proyecto”. Un proyecto del que “vamos a hablar con los jugadores que tenemos en la plantilla. El presupuesto será muy parecido al que hemos tenido en Primera Andaluza, aunque quizá a nivel de plantilla podamos apostar algo más por aquello de la reducción de gastos en lo concerniente a los desplazamientos ya que no viajamos a Huelva y nos ahorramos kilometrajes, dietas, almuerzos, etcétera”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN