El tiempo en: Barbate

Jerez

El 092 intercepta al conductor ebrio de un turismo que había impactado con otros aparcados

Los hechos se produjeron en la avenida Tomás García Figueras y el filiado fue interceptado durante la huida en plaza de Las Marinas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local realizó a las 00,30 horas de hoy la detención de quien fue identificado como J.A.F.R. por colisionar conduciendo en estado ebrio contra vehículos estacionados en la avenida Tomás García Figueras. Los agentes, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, donde se recibió una petición vecinal de asistencia, se personaron en el lugar de los hechos.

El vehículo del posteriormente detenido estaba apeado junto a los otros con los que había impactado y, según testigos presenciales, su conductor se había marchado del lugar a pie en dirección a plaza de las Marinas, caminando de manera anómala.

La descripción aportada por los ciudadanos fue clave para localizar al filiado en dicha plaza. Los agentes observaron que, efectivamente, mostraba evidentes síntomas de hallarse bajo los efectos del alcohol. Fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo. Igualmente, fue trasladado a la Inspección de Guardia en El Almendral, donde se instruyeron las pertinentes diligencias, siendo su vehículo trasladado al Depósito Municipal.

En otra actuación, la Policía Local, a través de una unidad motorizada, realizó la detención el pasado jueves de quien fue identificado como J.S.B. mientras realizaban un control rutinario de documentación de vehículos en el Distrito Sur. Observaron que la persona que iba de acompañante en un ciclomotor que circulaba por el lugar no llevaba puesto el casco protector, motivo por el que procedieron a darle el alto policial, a efectos de formular la correspondiente denuncia.

Al serle requerida la documentación pertinente al conductor del mencionado vehículo, la Policía Local comprobó que carecía del preceptivo Permiso de Conducir por no haberlo obtenido nunca. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se instruyeron las diligencias oportunas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN