El tiempo en: Barbate

Jerez

El Algeciras, a noventa minutos de cumplir el sueño del ascenso

Los albirrojos tienen que ganar al Rosal y que el Arcos doblegue al Conil

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La afición se puede convertir en el jugador número doce en el Nuevo Mirador
El Algeciras Club de Fútbol tiene hoy el encuentro más importante de la temporada, y el que podría poner el broche de oro a la temporada. Y es que los albirrojos pueden conseguir el ansiado ascenso, por lo que antes de la ocho de la tarde, los de la Menacha podrían ser nuevo equipo de Tercera División. Para que se cumpla, y los albirrojos además de ser campeones y conseguir el ascenso en la penúltima jornada de liga, necesitan ganar al Rosal, y que el Arcos doblegue al Conil, o bien firmen las tablas (en este caso, los albirrojos estarían virtualmente ascendidos). Una pieza clave será la afición que se convertirá en el jugador número doce, y es que no se quieren perder el partido más importante de su equipo.

En cuanto al capítulo de bajas, para este encuentro Yiyi no podrá contar con Roberto que todavía no ha superado la microrrotura que le ha dejado en el dique secos (y lo más seguro es que tampoco esté listo para el choque ante el Conil) ni con Mena, que se pierde el choque por acumulación de tarjetas amarillas. También mantenía las dudas de Tirado y de May, aunque finalmente todo hace indicar que ambos jugadores estarán después de que hayan entrenado a buen ritmo a lo largo de la semanas.

Con respecto al posible once inicial que salte al césped del Muevo Mirador, no diferirá mucho del que venció por la mínima al Chiclana Industrial. Félix estaría en portería, con Trujillo por la derecha, May por la izquierda, mientras que será Álvaro Benitez quien acompañe a Marcelino en el centro de la zaga. En el centro del campo, Iván y Javi Chico junto a Mario, por bandas Xavi Giménez y Sergio Lata, y George, como referencia en ataque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN