El tiempo en: Barbate

Jerez

Adiós a Patiño y Adrián Ruiz

La plantilla se queda con diecinueve jugadores disponibles y de ellos tres son guardametas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patiño no ha aportado nada desde que firmó en el Xerez. -

Patiño y Adrián Ruiz son ya definitivamente historia en el Xerez. Patiño ha puesto rumbo a Tailandia y Adrián se ha marchado a su casa en Málaga, ya que este año no podrá tener la oportunidad de volver a jugar. No ha habido problemas. Lo de Patiño estaba cantado, ya que el jugador dependía del Córdoba CF. Su paso por el cuadro verdiblanco igualmente ha finalizado. Lo de Adrián Ruiz estaba pendiente de que el Málaga, que tenía una opción de compra sobre el extremo, diese el visto bueno. A la vista de que el futbolista únicamente ha jugado dos partidos como titular en el Xerez y que apenas ha disputado quinientos minutos, el cuadro malacitano ha dado el o.k. reglamentario.
Estas dos bajas deja a la primera plantilla del Xerez prácticamente con lo puesto, por lo que nada tendría de extraño que de aquí a final de campaña, ya que los huecos libres en caso alguno se van a cubrir, se le entrada a jugadores canteranos de cara a una próxima campaña en la que ya todos ven al equipo en Segunda B.
Y es que las bajas de Patiño y Adrián dejan al primer plantel con 22 futbolistas. De éstos, José Mari y Ruz no van a participar en lo que queda de campaña, el uno recuperándose de una intervención quirúrgica y el segundo con un problema de pericardistis, que le ha repetido en dos ocasiones esta campaña, mientras que Iago Bouzón tiene de baja para mes y medio después de haber sido intervenido del menisco interno de su rodilla derecha.
Quedan diecinueve jugadores, de los que tres son porteros. Y eso dando por buena la recuperación de Álvaro Rey que ayer ya comenzó a ejercitarse en parte con el grupo. Si Rey no se recupera para el encuentro ante el Racing (domingo, 12 horas, no televisado), Carlos Ríos tendrá que echar mano de algunos de los jugadores canteranos que habitualmente vienen entrenando con la primera plantilla, como son los casos de Emaná y del puertorrealeño Bicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN