El tiempo en: Barbate

Jerez

Tan sólo falta el OK para Javi Santos

Roberto podría reaparecer ante el Arcos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El delantero Javi Santos se podría convertir en las próximas horas en nuevo jugador albirrojo y es que tan sólo faltaría el OK para que el algecireño formara parte de la plantilla hasta final de temporada, y una vez que la comisión deportiva haya dado el visto bueno. Pero, la única razón por la que el jugador aún no se ha convertido en albirrojo es que debido a que el Algeciras está dentro de la Ley Concursal, tiene que recibir el visto bueno de los dos administradores que llevan el club de cara al fichaje. Una vez que reciban el sí de los administradores, Javi Santos, por lo tanto se convertiría en la última incorporación de la plantilla de Diego Pérez Yiyi y de cara a reforzar al equipo en el último tramos de la temporada, donde el Algeciras se juega el ascenso.

El algecireño ya ha mostrado su ilusión por regresar al Algeciras, una vez que se ha desvinculado del Ronda. De hecho, ya se ha producido una primera toma de contacto formal entre el jugador y el club, por lo que el fichaje podría tener las horas contadas, e incluso podría estar de cara al choque del domingo ante el Arcos. Por lo tanto, la entidad albirroja está a la espera del sí de los administradores para dar oficialidad al fichaje.

Roberto recuperado
Una de las principales novedades en el encuentro del domingo ante el Arcos (el más importante de cara al ascenso, ya que de ganar dejarían al conjunto arqueño a seis puntos) podría ser la vuelta de Roberto, una vez recuperado de la rotura fibrilar que le ha mantenido en jaque durante varias jornadas, y en el entreno del lunes se incorporó al trabajo con el equipo, y hoy lo volverá a hacer, cuando la plantilla regrese a los entrenamientos para preparar el partido ante el Arcos y tras el descanso de ayer. El linense señaló que “la semana pasada estuve entrenando aparte, haciendo carrera continua y fortaleciendo un poco, y ayer (por el lunes) me metí con el equipo y la verdad es que bastante bien. No tuve ninguna molestia y en principio, si no hay ninguna complicación para esta semana estaré listo.

Añadió que “estoy más contento porque la sesión fue en césped artificial, que es un terreno más duro de lo normal, y no me molestó nada”.

Lo que sufrió Roberto fue una rotura fibrilar, y señaló que “Esto tiene sus pasos, sus 21 días para cicatrizar y luego ir fortaleciendo y tratando poco a poco. Ha entrado dentro de los plazos, en torno al mes de baja”.

En cuanto al encuentro del domingo, el zaguero señaló que “es el partido clave porque es contra el rival más directo porque al tercero le sacamos siete puntos y tenemos un partido menos. La clave es el choque ante el Arcos y también estamos mirando el golaverage porque si en la primera vuelta hemos estado igualados, en la segunda va a ser igual. Además, el equipo está convencido de que el domingo tenemos que ganar”.

La recuperación del linense es una nueva noticia para Diego Pérez Yiyi, que en cambio tendrá las bajas importantes de dos de sus baluartes como son la de George (máximo goleador del equipo) y la de Mario, ambos por sanción. Y es que al no disputarse el encuentro ante el Bornense por la lluvia tendrán que cumplir la sanción ante el Arcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN