El tiempo en: Barbate

Jerez

La Policía Local detiene a tres conductores por presuntos delitos contra la Seguridad Vial

Los tres filiados sobrepasaron las tasas de alcoholemia tras ser sometidos a las pertinentes pruebas de detección

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local ha procedido durante el pasado fin de semana a la detención de tres conductores por presunto delito contra la Seguridad Vial tras haber sido sorprendidos al volante en evidente estado de embriaguez, hecho que fue ratificado tras ser sometidos a los pertinentes controles de alcoholemia.

Así, a las 07,15 horas del pasado día 11 se trasladó una unidad de Policía Local a la calle Mar Mediterráneo, donde se había producido un accidente de tráfico, viéndose implicados un Peugeot 307, un Seat León y un Ford Focus que se hallaba estacionado.

De resultas de la colisión hubo de ser atendida la conductora del segundo turismo citado, mientras que al conductor del primero, identificado como M.J.V., se le observaron evidentes síntomas de embriaguez, por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia donde ofreció positivo a las pruebas de alcoholemia.

En según término y minutos más tarde, a las 8 horas del mismo día 11, se practicó la misa prueba de detección alcohólica a requerimiento de una unidad de Policía Nacional al conductor que fue identificado como E.A.G., que circulaba en dirección prohibida por la Plaza del Mercado. El filiado fue detenido al dar positivo a las mencionadas pruebas.

CONDUCIENDO CON LAS LUCES APAGADAS Y EBRIO

Asimismo, en la madrugada del pasado día 12, concretamente a las 01,30 horas, agentes de unidad policial observaron a un turismo circulando con las luces apagadas. Al entrevistarse con el conductor para hacerle ver tal anomalía, observaron en él claros síntomas de embriaguez, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que ofrecieron unos resultados de 0,72 y 0,71 mg/l, procediéndose a su detención y traslado a dependencias policiales a fin de iniciar las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN