El tiempo en: Barbate

Jerez

Padres del Colegio La Salle se movilizan para evitar la expulsión de sus hijos

Han solicitado una reunión con la delegada provincial de Educación para buscar una solución al drama de estos menores, que se verían obligados por resolución judicial a abandonar su colegio y compañeros de toda la vida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Un grupo de padres de alumnos del Colegio La Salle Buen Pastor, afectados por las medidas cautelares, se están organizando para llevar a cabo las acciones reivindicativas necesarias que eviten la expulsión de sus hijos del colegio por orden judicial.
Estos padres, que están creando una asociación de afectados por las medidas cautelares en los distintos colegios de Jerez, se han remitido ya a la delegada provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, para trasladarle la preocupación existente en torno a esta problemática que afecta a numerosas familias jerezanas y que, lo más importante de todo, tiene como protagonistas a menores de edad.
Concretamente, los padres han solicitado una reunión a la delegada provincial de Educación y se encuentran en estos momentos a la espera de recibir respuesta para fijar la cita. En este sentido, los padres esperan que Cristina Saucedo tome conciencia de la urgencia de la petición y de abordar este tema, ya que se han recibido las primeras notificaciones que obligan al abandono del colegio.
Los padres quieren hacer hincapié en la gravedad de la situación, ya que por una orden judicial se genera un verdadero drama para muchas familias y, sobre todo, para los menores, que se ven obligados a tener que dejar su colegio, sus profesores y sus amigos de toda la vida, porque la mayoría de los alumnos que se encuentran en estas circunstancias, a la espera de una resolución judicial, llevan muchos años en el colegio.
Por este motivo, los padres de estos alumnos se están organizando como colectivo y están dispuestos a llevar a cabo todo tipo de medidas reivindicativas para evitar lo que a su entender, supone un gran daño moral y sufrimiento para sus hijos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN