El tiempo en: Barbate

Jerez

El PSOE barreño acusa a Romero de ?represaliar? a trabajadores

Balance muy negativo de los cien primeros días de Gobierno andalucista

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La portavoz del grupo socialista, Estefanía Ruiz, agradeció ayer irónicamente “el detalle que el PA ha tenido al reconocer públicamente que el pago de las últimas nóminas efectuado por el Ayuntamiento mediante un aval de Diputación es atribuible a la gestión del PSOE antes de abandonar el gobierno local y no a la ayuda del PP”.

Los socialistas aseguraron, tras los primeros cien días del nuevo Gobierno municipal , que la llegada del PA a la Alcaldía “sí que ha supuesto una verdadera catástrofe para el municipio”.

Según Ruiz, “el gobierno local del PA se ha caracterizado por su desprecio hacia las formas, los procedimientos y la legalidad; la ausencia de talante dialogante y democrático; una inadmisible falta de respeto a los trabajadores y a sus representantes sindicales legítimamente elegidos y, desde luego, una absoluta y total incompetencia”.

Los socialistas sostienen como balance que la gestión “puede resumirse en un despido cada dos días y una demanda cada otros dos, además de las numerosas denuncias de empleados represaliados por el nuevo alcalde nada más hacerse con el bastón de mando, única y exclusivamente por ser militantes o simpatizantes del PSOE”.

Los socialistas reprochan a los actuales responsables del Consistorio “su intento de privatizar y convertir en negocio el deporte base”, así como que “hayan acabado de un plumazo con los derechos sociales conquistados por los empleados municipales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN