El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Vecinos de San Telmo piden más mantenimiento y prestación de servicios del Ayuntamiento

El PSOE, que se ha reunido con los representantes vecinales, critica la “ausencia total de gestión y servicio público del gobierno de Pelayo en esta barriada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Díaz junto a los representantes vecinales. -

El Grupo Municipal Socialista ha mantenido una reunión con representantes vecinales de la zona sur y ha recorrido diferentes barriadas de esta zona, concretamente las barriadas de San Telmo Viejo y San Telmo Nuevo.

El portavoz socialista, José Antonio Díaz, junto a Emiliano Morán de la Asociación de San Telmo Nuevo Jerez 2000, Juan Romero de la Asociación de Vecinos Apóstol San Pablo y Alejandro Olivero, presidente de la Coordinadora Zona Sur Existe, ha subrayado la “ausencia total de gestión y servicio público del gobierno de Pelayo en estas barriadas de Jerez”.

“Compartimos la preocupación de los representantes vecinales de San Telmo que denuncian carencias en el mantenimiento y prestación de servicios en sus barriadas ante la indiferencia absoluta del gobierno de Pelayo, que al parecer no tiene tiempo para Jerez y mucho menos para la zona Sur”, denuncia Díaz.

“Las únicas mejoras que se han hecho en la barriada de San Telmo fueron realizadas por el anterior gobierno del PSOE, cuando renovamos la luminaria, mejoramos acerados y limpieza y reparamos la parada de autobús. Vamos camino del primer año de gobierno de Pelayo y la zona sur no sólo no mejora, sino que ha visto cómo han empeorado los servicios públicos que recibían, y lo más indignante es que los representantes vecinales no reciben respuesta  del gobierno del PP”, afirma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN