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Estudian crear un Servicio Comarcal de Recaudación

Se realizará un informe técnico que analice esta posibilidad

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El Consejo de Alcaldes aprobó este lunes en sesión extraordinaria mandatar a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar la redacción de “un informe técnico que analice la posibilidad de crear el Servicio Comarcal de Recaudación, y todas aquellas mejoras aplicables al que actualmente está realizando dichas funciones”.

Además, la entidad acordó “establecer un único nexo de interlocución entre las distintas administraciones y aquellas iniciativas, proyectos y acuerdos que emanen del Consejo de Alcaldes por unanimidad. Dicho nexo será la presidencia de la Mancomunidad”.

En esta línea se estableció “presentar como interlocutor válido ante el Ministerio de Exteriores a la presidencia de la Mancomunidad, con criterio de lealtad y unidad, apoyando las medidas solicitadas ante este ministerio”.

Estos acuerdos, que se vinculan efectivos hasta la próxima cita del Consejo de Alcaldes los días 29 y 30 de enero de 2011, se elevarán al Ministerio de Exteriores, a los vicepresidentes primero y tercero del Gobierno central, al presidente de la Junta de Andalucía y a la Consejería de Presidencia de la Junta.

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