El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Comandante Lara: “Estoy en una nube, feliz como un niño chico en la noche de Reyes”

El humorista y cantaor asegura que está cumpliendo un sueño. "Voy a estar dedicado en cuerpo y alma a ser Rey Mago de Jerez"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ennerviao perdío y con el móvil echando humo entre llamadas y felicitaciones”. Así ha pasado la mañana el humorista y cantaor Luis Lara cuando la alcaldesa, María José García-Pelayo le ha confirmado por teléfono su designación como Rey Mago de 2024. Tras “años en las quinielas ha saltado la liebre”, bromeaba, desbordado por tantas felicitaciones desde que el Ayuntamiento de Jerez dio a conocer los nombramientos.

 “Me están ametrallando a enhorabuenazos”, ha contado a VIVA JEREZ,  tras reconocer la ilusión que le hace encarnar a los Reyes Magos “es un sueño hecho realidad. Estoy en una nube. Con la ola de 20 metros que me pasa por encima. Es un sueño hecho realidad. Estoy abrumado, feliz como un niño chico en la noche de Reyes”.

Tiene trabajo por delante, pero piensa darlo todo y más, y augura “sorpresas”. “Lo voy a dar todo, siempre que me pongo lo hago al 100% o no lo hago. Voy a estar dedicado en cuerpo y alma a ser rey mago de Jerez y eso me tiene ensanchado el corazón”, señala “el hijo de la Asunción”, el barrio que vio nacer al Comantante Lara, su nombre artístico. Allí creció y siempre vivió “con intensidad” la Navidad y la noche de Reyes. “Siempre me han encantado estas fiestas, esto le va a poner la guinda al pastel”, señala, “loco” por comenzar una aventura, en la que, a buen seguro, no faltarán ni las risas ni su cuñado Ramiro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN