El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Herida una conductora tras chocar contra un tocón y caer en una acequia con su vehículo

Quedó atrapada en su interior en el kilómetro ocho de la carrera A-2002, que discurre por la pedanía jerezana de El Portal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estado en que quedó el vehículo -

Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital tras chocar contra un tocón y caer en una acequia con su vehículo, quedando atrapada en su interior, en un accidente de tráfico en el kilómetro ocho de la carrera A-2002, que discurre por la pedanía jerezana de El Portal.

El accidente se produjo sobre las 8,35 horas de este lunes, cuando la conductora se salió de la carretera en la citada carretera y quedó atrapada en el interior de su vehículo, ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en un comunicado.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos del parque de Jerez, cuyos efectivos procedieron a excarcelar a la mujer cortando la puerta del conductor del vehículo. La accidentada, que era la única ocupante del turismo, fue extraída con una tabla espinal, y una vez estabilizada por los sanitarios, fue trasladada a un centro hospitalario.

Bomberos ha señalado que la carretera no ha tenido que ser cortada al tráfico ya que la actuación ha realizado fuera de la calzada.

En la intervención han participado efectivos de la Policía Nacional y Local, sanitarios del 061 y tres vehículos de Bomberos, en concreto, una autobomba rural, uno pesado grúa y uno de mando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN