El tiempo en: Barbate

Jerez

Esto huele a Tercera (0-1)

El Xerez DFC vuelve a caer en casa y se asoma más al abismo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adri López evita que el Xerez DFC se adelante. -

La historia de siempre. De nuevo el Xerez DFC volvió a caer en casa. Esta vez fue frente al Recreativo Granada y volviendo a pagar muy caro sus errores. Los azulinos fueron mejores en muchas fases del partido, pero un error de Quesada terminaba convirtiéndose en el 0-1 que condenó al equipo. A pesar de que los visitantes se quedaron con uno menos, los xerecistas no fueron capaces de ver puerta y se asoman a Tercera.

Empezó con intensidad el cuadro de Romerito. Guille Donoso completaba una buena acción por banda derecha que acabó con un centro que remataba Cheikh fuera por centímetros. En otro ataque conducido por Cheikh, el balón caía a la izquierda por donde entraba Ricky, rematando directamente a las manos de Adri López.

Casi mete en su propia meta Younnes un centro de Donoso. Tuvo que enviar a córner y en el saque de esquina, Cheikh remataba de cabeza en el segundo palo y Agudo no llegaba a rematar por un pelo.

En la otra portería tuvo que intervenir Antonio Miguel para evitar que los visitantes se adelantaran en el marcador en la primera llegada que tenían.

La tuvo Cheikh clarísima para abrir la lata. Tras un remate en semi fallo de Marcelo, el atacante se quedaba solo en el mano a mano con Adri López, pero la estrellaba contra el muñeco haciendo que el público de Chapín se echase las manos a la cabeza.

Salvó el meta visitante el gol azulino. Esta vez, un remate franco a un saque de esquina. El portero se estiraba para sacarla casi en la línea. En una serie de rechaces insistió el Xerez DFC, aunque el esférico terminó saliendo repelido por la defensa en primera instancia y, luego, se iba a las manos de López.

Empezó el segundo tiempo igual que el primero el conjunto xerecista. La primera oportunidad fue para Guille Donoso que con un disparo cruzado la mandaba fuera rozando el palo. Se cantó el gol a los pocos segundos de arrancar. Pero los visitantes también querían poner peligro y Samu, que acababa de entrar, puso en apuros la portería local.

Remataba Rober Luna desde la frontal, aunque el chut salió mordido y terminó yéndose fuera sin mayor peligro.

Romerito se veía obligado a hacer cambio en la portería. Antonio Miguel se lesionaba y pedía ser sustituido. Entraba Álex Quesada en su posición y el técnico aprovechaba para dar entrada a Gianluca Simeona y a Baeza en busca de más mordiente y piernas frescas.

Y en el primer balón que le llegó al portero, gol del Granada. El meta falla en el pase a un compañero y el balón le cae a un contrario. Este se la da Da Costa que recortaba al propio Quesada y la mandaba al fondo de la red a portería vacía. Jarro de agua fría cuando mejor estaba el equipo.

El filial nazarí se quedaba con un futbolista menos. Diego López derribaba a Bello y veía la segunda amarilla. En el saque de la falta, Carri estrelló el balón en la cruceta. El propio centrocampista volvió a pegarle con todo en la siguiente jugada, obligando a Adri López a hacer un paradón.

Los azulinos estaban negados de cara al gol. Simeone también envió a la cruceta un remate tras un buen centro desde la banda derecha.

Al final del partido y tras la derrota se caldeó el ambiente en Chapín y un grupo de aficionados increparon a la directiva en la zona del palco del estadio.

 

Xerez DFC: Antonio Miguel (Quesada 56’), Marcelo, Hugo Carrillo, Adri Crespo, Ricky Castro, Rafa Parejo, Carri, Cheikh (Gianluca 56’), Guille Donoso (Lolo Garrido 69’), Rober Luna (Baeza 56’) y David Agudo (Bello 69’).

Recreativo Granada: Adri López, Raúl, Sepúlveda (Palomeque 46’), Youness, Carlos Pérez (Cova 78’), Martín, Julito (Juanma 62’), Ballo (Samu 46’), Eu, Da Costa (Fernando Almeida 78’) y Diego López.

Goles: 0-1: Da Costa (62’).

Árbitro: Víctor García Acosta. Expulsó con doble amarilla a Diego López. Amonestaba con amarilla a Hugo y Lolo Garrido, por parte del Xerez, y a Sepúlveda y Fernando Almeida, por parte del Recreativo Granada.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación disputado en el Estadio Municipal de Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN