El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Jerez

Parejo: “Estamos en el camino y haciendo las cosas bien”

El centrocampista del Xerez DFC destacaba que desde el vestuario están “a muerte con el míster”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa Parejo, en la sala de prensa de Chapín. -

Rafa Parejo, futbolista del Xerez DFC, salía tras el partido ante el Betis Deportivo con sensaciones “buenas” a pesar del empate. “El equipo está creciendo y haciendo las cosas bien, cosas que nos están acercando a la victoria. El fútbol es acierto y no estamos teniendo esa pizca de suerte que nos haga llevarnos las victorias. Creo que estamos en el camino y haciendo las cosas bien. Podríamos habernos llevado los tres puntos perfectamente”.

El punto les supo “a poco. Se ha visto que hemos tenido ocasiones clarísimas. Nos está costando hacer gol, pero el equipo está creciendo. Esto nos va a acercar a llevarnos los tres puntos”.

Hemos competido con todos los equipos”, decía el centrocampista. “Más o menos hemos dejado buenas sensaciones y cada vez más. Se nos han puesto en contra estos últimos dos partidos y nos hemos repuesto rápido. Es cuestión de acierto y de ponernos por delante”.

Además comentaba que estas últimas semanas “están siendo complicadas, pero la unión del vestuario y cuerpo técnico es muy grande. No nos hemos puesto por delante todavía y los resultados no son los que queremos, pero creo que estamos haciendo las cosas que estamos haciendo y mejorar semana tras semanas. Desde ya pensando en el Sanluqueño”.

A pesar del buen juego, el equipo lleva solo tres puntos de quince: “Satisfechos con el trabajo, con los resultados no. Lo que manda es la clasificación y los resultados. Analizando el partido creo que nos estamos acercando a lo que queremos ser y haciendo muchas cosas bien. La semana que viene tenemos una nueva oportunidad para ganar”.

Y dentro del vestuario están todos “muy unidos”. Con respecto al entrenador, Parejo también comentaba que “estamos a muerte con la idea del míster. Acatar las ideas que nos transmite y se están viendo las mejoras. Se ve lo que queremos ser y estamos dejando mejores sensaciones”.

“Tanto en Lepe como hoy la afición ha estado al 100%. Dando el 100% nuestro y haciendo las cosas bien se sienten orgullosos de nosotros. El acierto es algo que no se puede exigir, lo que sí se puede exigir es el trabajo y dejarlo todo en el campo. Creo que se está dando. Queremos darles una alegría la semana que viene”, decía.

Además, y pensando ya en el partido contra el Sanluqueño, el equipo quiere que la afición responda y vaya a El Palmar porque “nosotros estamos encantados de sentir el cariño de la gente y sentirnos como en casa aunque juguemos fuera. La semana que viene seguro que van a estar allí apoyándonos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN