El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

A los 12,2 millones le salen ganadores

Los responsables del kiosco dicen que, Morenito de Jaén, uno de los señalados no pasó por allí

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En el kiosco. -

Jaén busca y rumorea sobre quién será el beneficiario del boleto premiado el pasado 28 de enero con 12.201.152 euros en el sorteo de La Primitiva y sellado en el céntrico kiosco ubicado junto a la plaza de San Francisco de la capital.  Al día siguiente de conocerse que en Jaén había un nuevo millonario, se dispararon los rumores y, en diferentes foros, comenzaron a señalar a presuntos  agraciados con el boleto premiado.

Entre otros, el reconocido banderillero y matador de toros Manuel Cruz, profesionalmente conocido como Morenito de Jaén. Entre los taurinos, se rumoreaba que era el beneficiario, pero según ha podido confirmar este periódico, no ha sido el agraciado. El responsable del kiosco que vendió el boleto, Miguel Ángel Hurtado, ha confirmado a VIVA JAÉN que “ni Morenito de Jaén ni su esposa han pasado por el kiosco para adquirir el boleto”, reconociendo que “no ha sido el agraciado”. Con una clientela fiel de más de mil personas, Hurtado asegura que “hace mucho tiempo que no pasa por el kiosco”, descartándolo como el acertante de La Primitiva.

Igualmente, ha sido señalado como beneficiario del boleto un reconocido hostelero de la capital. Tal ha sido la afluencia de personas que se han acercado a su bar para preguntar si es verdad que ha ganado los más de doce millones de euros, que el hostelero se plantea denunciar la situación por las molestias ocasionadas.

Desde el viernes, la rumorología también ha señalado a una mujer conocida en la capital como La Paloma.

Y así hasta una larga lista de nombres que responden al denominador común de ser popularmente conocidos en la capital, bien por sus negocios o por sus singularidades.

El agraciado no ha dado señales de vida. Según Miguel Ángel Hurtado, “nadie se ha pasado por el kiosco para decir que ha sido el agraciado”.

Sí han pasado nuevos clientes, habiéndose cuadruplicado las ventas en el kiosco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN