La IX edición de la Feria del Hogar, Boda y Celebraciones 'Jaén de Boda' finalizó ayer en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén después de tres días de visitas, negocios, planes de boda y un variado programa de actividades.
Una feria en la que se han reunido en un mismo lugar la oferta y la demanda en todo tipo de celebraciones con especial incidencia en los enlaces matrimoniales. La principal atracción fue la pasarela que llenó los asientos previsto y gente de pie.
El perfil de los entre 7.000 y 8.000 visitantes previstos por la organización, es de jóvenes de entre 24 y 38 años y todo aquel que quiera organizar cualquier tipo de celebración o evento.
Entre los 90 expositores participantes en la edición de este año, se incluían empresas dedicadas a la industria de todo tipo de celebraciones, como de trajes de novia y novio, joyerías, artículos de regalo, coches de ceremonia, agencias de viajes, fotógrafos, restaurantes, catering, despedidas de soltero, menaje de hogar balnearios. Empresas procedentes de Andalucía, Castilla–La Mancha, Madrid y Murcia.
Como novedad más importante de esta edición destacó el sorteo de diferentes regalos por la organización y de los expositores.