El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La justicia da la razón a Epassa en la Estación de Autobús

Condenada la anterior empresa de la cafetería de la estación de autobuses por incumplir el contrato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa que gestionaba la cafetería de la estación de autobuses de la capital, Catérvigo, deberá pagar cerca de 40.000 euros a la Empresa Pública de Aparcamientos (Epassa) por incumplir el contrato de arrendamiento.

El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento acudió el año pasado a los tribunales y ahora le dan la razón y condenan a la firma Catervigo al pago de esa indemnización, según anunció en un comunicado el concejal de Epassa, Juan José Jódar. Desde el Ayuntamiento recuerdan que esta empresa “fue adjudicada a través de un arrendamiento blindado a 10 años suscrito por Antonio Morales de la mano del PSOE que entonces gobernaba el Ayuntamiento de Jaén”.  Pero, añaden, el año pasado “esta empresa, antigua adjudicataria, dejó de pagar a sus trabajadores y dejó de cumplir el contrato que tenía con Epassa y que estaba obligada a cumplir por Ley”.

Sin embargo, la concejal socialista Matilde Cruz, replica que el alcalde, José Enrique Fernández de Moya, “fue el responsable de que los 6 trabajadores de la cafetería de la estación de autobuses quedaran en la calle después de que rescindiera el contrato con la empresa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN