El tiempo en: Barbate
Lunes 22/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Muere un trabajador al derrumbarse sobre él la visera de un comercio en reforma en Andújar

El operario, de 50 años, había resultado herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico en la capital jienense, donde falleció

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

El trabajador de 50 años de edad que había resultado herido grave en Andújar (Jaén) al derrumbarse sobre él la visera del local comercial en el que estaba llevando a cabo trabajos de reforma ha fallecido en la tarde de este miércoles en el Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense, según han confirmado fuentes sanitarias.

Según habían informado Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 13.30 horas, en la calle Emperador Adriano, cuando el saliente de los bajos comerciales que se están reformando, han caído sobre el trabajador.

Desde el 112 se ha activado a Policía Local, 061 y bomberos. El 061 ha sido el encargado de estabilizar al trabajador herido y trasladarlo hasta el Hospital Neurotraumatológico, en Jaén capital.

El afectado ha sido evacuado con lesiones graves al citado centro hospitalario según fuentes sanitarias, policiales y de Bomberos. Durante el traslado del herido al hospital, la Guardia Civil de Tráfico ha escoltado a la UVI en el trayecto a Jaén por la autovía A-44.

Asimismo, como está establecido en los casos de accidente laboral, desde el 112 se ha comunicado el siniestro al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN