El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Jaén

Rosa Garrido: “La participación ha sido masiva y estoy muy contenta”

La que se ha convertido en la primera mujer en ocupar el cargo, asegura que la Cofradía "no está estancada" y está abierta a quienes quieren "aportar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cofrade Rosa Garrido se ha convertido en la primera Hermana Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, gracias al apoyo de 619 cofrades, en las elecciones del domingo.

En declaraciones a 7TV, la cofrade ha agradecido la “participación masiva”, asegurando que “se ha elegido lo que se quiere para la Cofradía a través de los cofrades de pleno derecho, que Jesús continúe con su singularidad y evolucionando”.

Ha dicho: “No es una Cofradía estancada, sigue en un trabajo diario, que culmina todos los año con una magnífica procesión, difícil de organizar, pero no por ello despreciable”.

Hizo un llamamiento a los cofrades, asegurando que en ella tendrán “un equipo de trabajo con los brazos abiertos”.

Dice: “La Cofradía está abierta para todos los que quieran aportar, nunca restar”.

Personalmente, Garrido reconoce su “responsabilidad” para el mandato de tres años (2023-2026). “Soy consciente de mi responsabilidad y la de mi equipo de trabajo, en el que confío plenamente. Doy las gracias a todos los cofrades y al pueblo de Jaén. Seguimos caminando”.

En esta nueva etapa la acompañan como Vice-hermano Mayor Juan Emilio García; y Juan Jesús Fuentes como Administrador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN