El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Jaén

Diputación atiende por WhatsApp a interesados en información turística

Mediante el número 689544184, se atiende de manera personalizada a visitantes, empresas, profesionales del sector y ayuntamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diputación habilita un nuevo canal de información turística. -

La Diputación Provincial de Jaén ha habilitado un nuevo canal de información turística a través de la aplicación para dispositivos móviles WhatsApp.

Mediante el número 689544184, se atiende de manera personalizada a visitantes, empresas, profesionales del sector y ayuntamientos interesados en servicios y productos turísticos de Jaén Paraíso Interior.

El diputado de Promoción y Turismo en funciones, Francisco Javier Lozano, recuerda que la apertura del Centro de Dinamización Turística en junio de 2021 “supuso un impulso a las vías de información turística sobre la provincia por parte de la Diputación que ahora se completa con la puesta en marcha de un nuevo servicio por WhatsApp”.

La Administración provincial gestiona este Centro de Dinamización Turística que durante el primer trimestre de este 2023 ha registrado cerca de 2.000 visitas, lo que supone un incremento del 31% con respecto al mismo periodo del año anterior. Desde este centro, ubicado en la ciudad de Jaén, se gestionan diversos medios de información y atención personalizada que giran en torno a la plataforma jaenparaisointerior.es. A la atención presencial y telefónica (953303572), se añaden el correo electrónico infoturismo@dipujaen.es, un chat en directo a través de la web y este nuevo canal en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más extendida, con unos 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

El horario de esta atención personalizada, presencial y telemática, es de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas, de martes a sábado y festivos; y de 10 a 14 horas los domingos. Este horario de atención se verá ampliado en breve con la incorporación de los lunes.

Para difundir los eventos turísticos de la provincia de Jaén, desde Jaén Paraíso Interior también se edita y envía una newsletter mensual, que se distribuye a más de 7.000 destinatarios y que incluye envíos especiales con motivo de determinados eventos como la Semana Santa o programas como Que vienen los íberos o Noches de Luz en los Castillos de Jaén.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN