La campaña llevada a cabo por las secciones sindicales de CCOO en los hospitales ha finalizado el 24 de marzo con la entrega de todo lo recibido a miembros de la FANDAS. Las secciones sindicales de CCOO han manifestado que “se va a hacer llegar al pueblo Saharaui alimentos, material sanitario y de oficina. Entre lo donado por los hospitales se incluyen camas, mesas, sillones, mesas de parto, andadores, lámparas, negatoscopios, cámara frigorífica, lencería, mascarillas, batas, etc. Para el transporte de todo este material han sido necesarias siete furgonetas de gran capacidad”.
Las secciones sindicales de CCOO en los hospitales han agradecido al equipo directivo y a los cargos intermedios de ambos hospitales “la imprescindible y eficaz colaboración mostrada desde el inicio y su movilización para hacer posible la importante contribución de los centros sanitarios onubenses en esta campaña”.Así mismo, han agradecido su participación a las empresas Catering Mediterránea, Canon y la Cafetería del Hospital Juan Ramón Jiménez.
Por último, han realizado un reconocimiento expreso a la solidaridad del personal que trabaja en los hospitales que, una vez más, ha tenido una importante respuesta donando básicamente alimentos.