El Club Baloncesto Conquero ha dado el pistoletazo de salida a la temporada
2014/2015 con la presentación de la campaña de abonos para Liga Femenina,
que en palabras de su presidenta, Rosa Espada, "nos espera con grandes
sorpresas y con un proyecto más entusiasta y vivo que nunca". Un cartel con
la figura de Itziar Germán y el lema "Tú marcas el ritmo" será el emblema
para esta campaña.
El club onubense ha decidido congelar el precio del carné, que seguirá
siendo de 35 euros, con la novedad de que el mismo otorgará descuentos en
distintos comercios del Centro de Huelva y de Isla Chica, que han estado
representados en el acto por Daniel Caldentey Raya y Juan Carlos Vizcaíno.
"Es la primera vez que esto se hace con un equipo femenino y parece que
empezamos a tomar un camino de despegue total", resalta Rosa Espada.
Sorteo de dos abonos para el Mundobasket
Desde el club se recomienda este año la compra anticipada del abono porque
con el mismo se entrará en el sorteo de dos abonos para el Mundobasket
2014, con los que poder presenciar todos los partidos de la fase preliminar
que se disputen en la sede de Granada, donde jugará España junto a Francia,
Serbia, Brasil, Egipto e Irán. "Para el sorteo hay una fecha clave que es
antes de finales de agosto, que es cuando empieza el Mundial, pero no vamos
a cerrar la campaña", señala Espada.
Manuel Tobal, directivo de Conquero que pertenece al Consejo de dirección y
que lleva la parte de mercadotecnia del club, ha destacado el hecho de que
"en comparación al año pasado el abono resulta más económico", argumentado
que esta campaña se prevé que haya dos partidos más de liga al haberse
presentado 14 inscripciones, además de que en el precio del carné también
se incluirán los partidos de pretemporada que el equipo juegue en Huelva.
Comercios de Isla Chica y del Centro colaborarán con la venta de abonos
En cuanto a los puntos de venta, Tobal ha explicado que próximamente "con
el apoyo de las asociaciones de comercio tanto de Isla Chica como de las
calles del Centro" se detallará cuáles serán esos comercios adheridos a la
campaña, para que toda aquella persona que lo desee pueda acercarse a
tramitar su abono.
Gabriel Carrasco, director deportivo del club y entrenador del equipo de
Liga Femenina, ha hecho mención al lema de la cartelería que acompaña a la
campaña de abonos, que "va en la línea de lo que conseguimos siempre con
nuestra afición, que es la que nos marca el ritmo y nos justifica que se
esté aquí". "La campaña no solamente se trata de vender el producto
deportivo, que sabemos que lo tenemos que vender, sino de darle alicientes
diferentes como el sorteo de los dos abonos para un acontecimiento que va a
ser un hito este año para España como es el Mundobasket y que dos de
nuestros abonados puedas disfrutar de esa primera fase en Granada", ha
agregado Carrasco, que espera que nos estas iniciativas se consiga atraer a
más masa social al Andrés Estrada y se superen los 1.500 abonos vendidos.
"En este club estamos acostumbrados a asumir retos continuos y para
nosotros un abonado más es un reto, lo mismo que escalar a nivel
deportivo", ha concluido el director deportivo conquerista.