La jugadora onubense olímpica de bádminton Carolina Marín se ha marcado como objetivo para la temporada que ahora comienza "ir a por la medalla de oro en el Campeonato de Europa y conseguir una medalla en el del Mundo".
La deportista onubense inicia mañana su participación en el Gran Premio Gold de Londres y ha dicho a Efe que no está "al cien por cien" de sus condiciones ya que lleva "entrenando dos semanas después de tener unos días de descanso".
No obstante, ha señalado que se encuentra "con ganas de afrontar" su "primera competición de la temporada".
Marín parte como la tercera cabeza de serie del torneo, en el que las dos primeras son las jugadoras tailandesas Busanan Onbumrungpan y Porntip Buranaprasertsuk.
Su primera rival será la danesa Lene Clause, número 102 del mundo, y si gana se medirá a la ganadora del duelo Madsen-Wiranto.
La jugadora española, que hizo historia al ser quinta en el último mundial, volverá en Londres a encontrarse con lo que fue el escenario de los Juegos Olímpicos del 2012.
"Estoy muy cerca del parque olímpico y para ir al pabellón paseando me encuentro con el estadio olimpico, la antorcha..", ha expresado desde la capital británica Marín, que ha añadido que "la verdad" que le traen "muy buenos recuerdos de todo lo vivido aquí".
Marín viene de jugar la semana pasada la tercera jornada de la liga danesa con su club, el Odense BK, donde venció en su partido a Karina Jorgensen por 21-16 21-8.
"Estoy trabajando duro día a día y con la ayuda de todo el equipo que está detrás de mí", ha afirmado la onubense, que ha alabado la ayuda que le prestan entrenadores, fisioterapeutas, médicos, psicólogo y jugadores en su preparación.