El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Granada

Bryan: “He soñado todo lo que me está pasando, pero no imaginaba tanto”

El extremo del Granada se queda hasta final de temporada porque es lo que quiere para “conseguir el objetivo” de la permanencia en LaLiga

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bryan Zaragoza. -

El extremo del Granada Bryan Zaragoza, que jugará a partir de la próxima temporada en el Bayern Munich alemán, dijo que ha soñado “todo” lo que le está pasando pero que no imaginaba “tanto” y que se queda en el Granada hasta final de temporada porque es lo que quiere para “conseguir el objetivo” de la permanencia en LaLiga.

“En los campos de la Ciudad Deportiva del Granada he crecido como futbolista y como persona. Casi todo lo que sé lo aprendí corriendo por esos campos”, indicó Bryan en declaraciones a los medios del club tras oficializarse este miércoles el acuerdo avanzado por El Chiringuito entre Granada y Bayern para jugar desde la próxima temporada en el equipo alemán.

“He soñado con todo lo bonito que me está pasando, pero la verdad es que no imaginaba tanto”, añadió.

Bryan declaró que “pasar por el Recreativo y pasar tan rápido al primer equipo es una experiencia que nunca” va a “olvidar”.

“Jugar en Los Cármenes, ascender con mi gente y jugar en Primera con el Granada supera aún más todo eso”, agregó el extremo de 22 años, que se refirió a su presencia en el club hasta final de temporada.

“Aquí he sido feliz. Sé que nada es para siempre y que tarde o temprano llegaría el momento de decir adiós. Todo en esta vida, incluidas las despedidas, tienen su momento. Y el momento ahora es otro”, explicó.

“Vamos a conseguir el objetivo y lo volveremos a hacer juntos. Es lo que quiero y para eso me voy a quedar aquí”, sentenció Bryan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN