El entrenador del Granada, Paco López, se mostró satisfecho por cómo está transcurriendo la primera semana y media de pretemporada de los suyos, en los que busca inculcar “una idea de juego y una identidad” en el retorno a Primera División.
El técnico indicó que el primer tramo de pretemporada está yendo como “estaba previsto” y que está siendo “todo positivo por la buena predisposición de los chavales”, que "han venido con muchísima ilusión y muchísimas ganas”, afirmó en declaraciones servidas por el club a los medios.
“Como es habitual en las pretemporadas hay mucha acumulación de trabajo, esfuerzo, mucho cansancio, pero es lo normal y es lo que está previsto dentro de una valoración muy positiva”, agregó.
Sobre el primer amistoso del Granada en pretemporada, jugado este miércoles con triunfo rojiblanco por 3-1 ante el San Fernando, equipo de Primera RFEF, el entrenador dijo que vienen de “acumular mucho cansancio” por los entrenamientos y que tratan de adaptarse “al esfuerzo, el calor y todas las circunstancias”.
“Lo de menos es el resultado, aunque cuando sales a defender el escudo del Granada hay que tratar de ganar siempre. Lo de más es coger la forma y adaptarnos a los esfuerzos y los espacios porque venimos de un trabajo muy intenso y de mucho espacio reducido”, explicó.
Paco López pidió a los suyos insistir en “el trabajo táctico” y consideró que la concentración que el equipo iniciará el próximo lunes en Jerez de la Frontera (Cádiz) será una semana que les permita conocerse "más todavía, estar juntos, seguir trabajando juntos y mejorar diferentes aspectos de rendimiento”.