El tiempo en: Barbate
Martes 30/04/2024  

Galicia

Galán se despide del Celta: “Ha sido una etapa maravillosa”

El defensa recuerda que como céltico ha vivido “grandes momentos” y también “superado los difíciles” gracias a la “unión” del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Galán. -

El lateral izquierdo Javi Galán, nuevo futbolista del Atlético de Madrid, se despidió este martes del Celta de Vigo, donde ha vivido “una etapa maravillosa” desde que llegó en el verano de 2021 procedente de la SD Huesca.

“Después de dos temporadas defendiendo estos colores, ha llegado el momento de despedirme. Ha sido una etapa maravillosa, sin duda jugar en Balaídos y sentir vuestro calor desde la grada ha sido un privilegio para mí”, escribió el nuevo jugador rojiblanco en su carta de despedida.

El defensa recuerda que como céltico ha vivido “grandes momentos” y también “superado los difíciles” gracias a la “unión” del equipo.

Javi Galán, indiscutible en el once tanto con Eduardo Coudet como con Carlos Carvalhal, jugó 40 partidos en esta última temporada con el Celta, con un gol y cuatro asistencias. En la anterior participó en 39.

“Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y a los cuerpos técnicos por este tiempo juntos y por vuestra confianza, espero haber estado a la altura de lo que esperabais de mí”, indicó el extremeño, que agradece al Celta la “oportunidad” que le dio de seguir en Primera tras el descenso del Huesca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN