El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

El Estepona arrasó en casa contra el Torremolinos

La Unión Estepona Club de Fútbol aparcó los problemas extra-deportivos para jugar, vencer y convencer ante sus aficionados al Juventud Torremolinos.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Estepona presentaba un once inicial muy competitivo a pesar de los últimos acontecimientos en el seno del club. El debutante Álvaro, portero del juvenil, era la principal novedad en el once inicial.

Los locales salieron a por los 3 puntos desde un principio y a los 4 minutos el capitán Abel Valenzuela pudo adelantar a su equipo tras bajar dentro del área el balón con el pecho pero su disparo salía alto. Dos minutos más tarde llegaba el primer gol del envite, tras una jugada de Santi Moreno el centro de éste lo aprovechaba Dudi con la cabeza para adelantar a su equipo. Domingo pudo ampliar  el marcador pero su internada por banda izquierda la desbarataba Ávila con un buena parada. En el 19 de partido una buena jugada del Asturiano Dudi con centro al segundo palo lo remataba de cabeza el canterano Tete para  subir el 2-0 en el marcador. El Torremolinos en su primera aproximación sobre el área de Álvaro recortaría distancias con un gol olímpico de Alex Tejada en el minuto 23, un activo Tete  centraba sobre el área pero Domingo no pudo llegar al balón en posición inmejorable. Al filo del descanso llegaba un jarro de agua fría para la parroquia local ya que el centrocampista visitante Fede, desde 40 metros, sorprendía con un duro disparo a la escuadra al portero local poniendo las tablas en el electrónico, llegándose con resultado de empate 2-2 al descanso.

En la segunda parte, el Estepona de nuevo salía a por el partido y a los 17 minutos de la reanudación una internada de Alex en banda derecha, con pase interior para  Santi Moreno, el centro-chut del Bolichero lo aprovechaba Alexis para remachar a gol en el segundo palo devolviendo la ventaja en el marcador para los locales. En el minuto 64 el Estepona se quedaba con diez jugadores tras ver el esteponero Domingo doble cartulina amarilla. El Juventud Torremolinos pudo aprovecharse de esta circunstancias volcándose sobre el área de Álvaro teniendo la ocasión más clara para volver a empatar  con un disparo al palo del ariete Jesús pero a la contra a falta de 6 minutos para el final  el Malagueño Pepe Vergara dejaba sentenciado el partido tras un contraataque cruzándose todo el campo del Torremolinos para batir a Ávila de tiro cruzado desde dentro del área.

Con resultado de 4-2 y con gran ovación de los aficionados para los jugadores del Estepona, reconociendo su entrega, concluía el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN