El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

España

Cuatro españoles siguen adelante

La principal baza que esgrime ahora el tenis nacional en Wimbledon, Fernando Verdasco, se medirá en tercera ronda de este grande a su compatriota Albert Montañés tras solventar un pulso maratoniano con el belga Kristof Vliegen...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
La principal baza que esgrime ahora el tenis nacional en Wimbledon, Fernando Verdasco, se medirá en tercera ronda de este grande a su compatriota Albert Montañés tras solventar un pulso maratoniano con el belga Kristof Vliegen en una jornada en la que la tripulación española hizo un papel más que decente.

De los siete miembros del plantel nacional que se jugaban la supervivencia en esta competición, 4 superaron el examen. Y también concluía con la cabeza alta Daniel Gimeno, que luchaba desde el martes, en primera ronda, para concluir su duelo inacabado por falta de luz ante el estadounidense Taylor Dent.

El traspiés lo dieron, en el pabellón masculino, Guillermo García, nueva víctima del gran favorito, un Roger Federer en plenas facultades, que continúa dando motivos de preocupación a sus adversarios; y Marcel Granollers, que no se lo puso fácil al sueco Robin Soderling, el verdugo de Rafael Nadal en Roland Garros y ante el que finalmente sucumbió.

En el cuadro femenino, Arantxa Parra se vio impotente ante la contundencia de la jugadora japonesa Ai Sugiyama y dejó a la Armada con sólo dos representantes dando aire al cuadro de chicas (Anabel Medina y Carla Suárez).

Robredo también pasa

Tommy Robredo continúa insistiendo en su antipatía por esta superficie. Al jugador se le vio sufrir, concentrarse, para remontar 2 sets abajo e imponerse al austríaco Stefan Koubek en 3 horas y 29 minutos.

El murciano Nicolás Almagro continuó abriéndose camino tras eliminar en la segunda ronda de la competición al eslovaco Karol Beck en 3 horas y 3 minutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN