El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

España

El PSOE rechaza "el viaje a ninguna parte" de Mas e insiste en la necesidad de dialogar para "seguir viviendo juntos"

"Ése es el fin último" y la razón por la cual los socialistas proponen reformar la Constitución, porque "esa es la prioridad", ha afirmado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha rechazado este lunes "el viaje a ninguna parte" que, a su juicio, ha emprendido el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, con la consulta soberanista prevista para 2014, pero ha insistido en la necesidad de poner encima de la mesa una "solución" y de dialogar para "seguir viviendo juntos".

   "Ése es el fin último" y la razón por la cual los socialistas proponen reformar la Constitución, porque "esa es la prioridad", ha afirmado en declaraciones a la cadena COPE recogidas por Europa Press, subrayando que "lo que hay que hacer es hablar y llegar a acuerdos".

   López ha señalado que "el PSOE rechaza ese viaje a ninguna parte" iniciado por Mas, el cual "finalmente se ha convertido en un callejón sin salida". "No estamos de acuerdo con ese planteamiento y hay que poner una solución encima de la mesa", ha añadido en referencia a la reforma de la Carta Magna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN