El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

España

Detenido el supuesto autor de los disparos a un matrimonio de Puerto Serrano

Un matrimonio de Puerto Serrano, en la sierra de Cádiz, resultó herido de bala al recibir en una reyerta los disparos de un vecino

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de los disparos contra un matrimonio de Puerto Serrano (Cádiz) y ha recuperado el arma utilizada durante la reyerta ocurrida anoche.

Se trata de D.G.S., de 48 años y vecino de Puerto Serrano, quien se encuentra en dependencias de la Guardia Civil tras ser localizado y detenido por una decena de agentes.

Un matrimonio de Puerto Serrano, en la sierra de Cádiz, resultó herido de bala al recibir anoche en una reyerta los disparos de un vecino que, tras la agresión, huyó del lugar en un coche.

En el lugar en el que se produjeron los hechos, en la calle Matadero, a las afueras de la localidad, fue hallada una saca con tabaco de contrabando, por lo que se investiga si ésta tuvo algo que ver con los motivos de la reyerta vecinal.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz han señalado que los hechos se iniciaron poco antes de la medianoche cuando el autor de los disparos se acercó a la mujer en la calle y le preguntó quién le había insultado.

Cuando la mujer respondió que ella no había dicho nada, el hombre sacó su arma de la espalda y le disparó en el abdomen, tras lo que la mujer, herida, salió corriendo mientras el agresor seguía disparando.

El agresor se dirigió entonces a la puerta de la casa de la mujer y disparó en el pecho a su marido, que estaba sentado en la puerta y también trató de huir hasta que cayó en el suelo debido a las heridas.

Un vecino trasladó al matrimonio, de unos 40 años, al centro de salud de la localidad, desde donde fueron conducidos al hospital de Villamartín (Cádiz), donde el hombre permanece ingresado en la UCI tras una intervención en la que no se le ha podido extraer la bala del pulmón.

Las fuentes de investigación no han podido precisar el estado de la mujer, a la que se le extrajo al menos un proyectil del costado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN