El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

España

Rodríguez Palacios, tras arrebatarle el PP su escaño: "Habrá un gobierno de progreso"

Su escaño era uno de los que podía cambiar de signo en el recuento exterior al encontrarse los 'populares' a un millar de votos de arrebatárselo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El 'número 11' del PSOE, Rodríguez Palacios. -

El exalcalde de Alcalá de Henares y 'número 11' del PSOE al Congreso de los Diputados, Javier Rodríguez Palacios, ha mostrado este sábado su convicción de que habrá "gobierno de progreso" a pesar de que el PP ha arrebatado al PSOE su escaño en el voto CERA.

"Tras el recuento del voto CERA gracias a todas las personas que apoyaron al PSOE. Mi convencimiento: habrá gobierno de progreso y lo presidirá Pedro Sánchez", ha trasladado en sus redes sociales.

Su escaño era uno de los que podía cambiar de signo en el recuento exterior al encontrarse los 'populares' a un millar de votos de arrebatárselo. Este viernes se ha llevado a cabo el recuento y alrededor de las 23 horas se vislumbraba que Carlos Adanero (PP) --expulsado de UPN tras su 'no' a la reforma laboral-- entraría en el Congreso en lugar de Rodríguez Palacios.

El exalcalde complutense ha añadido que en lo personal "siempre familia, amigos y convicciones; España y PSOE" junto a una imagen del libro de Pedro Sánchez 'Manual de Resistencia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN