El tiempo en: Barbate

La tribuna de El Puerto

El negocio de los aparcamientos

Acusaciones a Marín de contratar a simpatizantes de Levantemos sin seguro que no ha sabido justificar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Los aparcamientos continúan sumando nuevos capítulos al ya de por sí extenso curriculum portuense. Antes por su intención de construirlos y ahora por su gestión. Uno por su majestuosidad y laboriosidad en el empeño de cambiar la fisionomía actual y otros, en menor medida, por la designación y por la polémica diligencia administración de los mismos. 

La oposición a los proyectos de los parkings subterráneos obtuvo la argumentación de acabar con el supuesto negocio que “algunos” estaban realizando con estos o pretendían realizar.  El tiempo empieza a mostrar otra realidad a las primeras de cambio. Ni se le dio salida ni solución a los gorrillas atraídos en la supresión de la Zona Naranja ni se le ha dado una mejor figuración a los dispuestos en la Feria.

Ni hubo acuerdo con los desempleados que iban a gestionarlos ni se le ha dado trasparencia en su designación ni en su cometido.

Dudas y muchas preguntas que enrevesan y enredan el tema.  La vuelta a la moneda ha tenido, paradójicamente, y avivado con la controversia, al que abanderó la reivindicación de anular y soslayar de manera pública el abono de los aparcamientos. Ahora se le acusa de favoritismo y de irregularidades.

El que sostuvo como máxima de aclarar y exigir, tiene el balón en su tejado para acallar críticas y mostrar con luz y taquígrafo el informe que lo acredite. Ya están tardan en hacerlo público y mostrarlo. Las explicaciones, es un decir, más que aclarar es una inculpación en toda regla. La mujer del César...

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN