El Ayuntamiento de El Puerto ha adjudicado los trabajos de reparación de la solera de hormigón del Cementerio Municipal, unos trabajos necesarios para adecentar este equipamiento público. Para estos trabajos, el teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha informado que la oferta final ha resultado de 25.000 euros.
Una actuación que ha sido prioridad para el equipo de Gobierno dirigido por Alfonso Candón y que podrá ser una realidad “gracias a una de las líneas que hemos fijado en los Presupuestos Municipales, la de la importancia del mantenimiento urbano y el adecentamiento de las instalaciones municipales”.
Alfonso Candón ha indicado que esta actuación se enmarca dentro de una serie de mejoras que el Ayuntamiento está realizando en diversos puntos de El Puerto. Todo un conjunto de actuaciones, de obras, de mejoras en todas las zonas, maximizando al máximo los recursos municipales.
A estas actuaciones, sigue asegurando, “se unirán otras tantas en las que estamos trabajando, bien de los Presupuestos Participativos, bien respondiendo al Plan de Asfaltado, al contrato de Mantenimiento Urbano o las obras e inversiones de Apemsa”, explica Alfonso Candón.
El alcalde ha destacado la importancia no solo del arreglo en sí del Cementerio Municipal, sino de la relación directa con la creación de empleo y la generación de riqueza en la ciudad tanto de esta actuación como de las otras muchas que el equipo de Gobierno está ejecutando o a las puertas de comenzar, siendo adjudicataria de la obra una empresa de El Puerto.
Damián Bornes, teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, ha informado que se prevé un plazo de ejecución de un mes una vez se firme el contrato.